Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

HOGAR PARA TRES CACHORROS




















ESTAMOS DESBORDADOS, SOLO PODEMOS DIFUNDIR
RESPONDER AL CONTACTO cqll3@hotmail.com
 
Hola! mi nombre es meli y os escribo porque necesito de vuestra ayuda, pues me encuentro en una situación de la que no se como salir, os cuento.
El día 28 de septiembre cuando fuí a tirar la basura, escuché unos ruidos que me parecieron de gatitos, estaba oscuro y no se veía nada, pero buscando me encontré con dos perritos que estaban liados en un trapo, seguia escuchando y había mas pero no se veia nada, así que fuí a casa y cogí una linterna y volví y me encontré con dos perritos mas, me los llevé a casa, porque si los dejaba allí la muerte la tenían segura.
No sabía que tiempo tenían, así que busqué en internet y leí que los ojos los abrían sobre los 15 días, ( ellos tenían los ojos cerrados), estuve pendiente de cuando los abrían y fue a los 5 días de la recogida.   
He estado dándoles su leche especial con biberón y se estaban criando bien, aunque uno de ellos murió de un día para otro, no se que le pudo ocurrir, "le enterramos en la parcela que vivo". Me quedan tres que están estupendamente, ya comen solitos, le doy pienso pediátrico. Respecto a su raza nos han dicho que pueden ser mastines, yo realmente les veo cara de mastines, pero no se si están mezclados o no, no entiendo demasiado de razas. En definitiva que yo no puedo quedarme con los perros, pues ya tengo dos en casa y trabajo todo el dia, y es una carga que apenas puedo soportar, es por lo que os pido que les encontréis un hogar adecuado, para que estén bien cuidades y sean felices. Agradecida de antemano y esperando vuestra pronta respuesta. Atentamente.
Os adjunto fotos de todos ellos, son dos machos y una hembra, la hembra es la del hociquito negro y le hemos puesto Rosa, el macho blanco le hemos llamado Tacho y al otro Rómulo.
Las fotos están comprimidas y no se como enviarlas seleccionando para que tengais claro quien es quien, por todo ello, para que lo tengais mas claro, las primeras seis fotos son de Tacho, las tres siguientes de Rómulo y la última de Rosa. Os voy a enviar en otro correo mas fotos.

CONTACTO cqll3@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario