Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

5 cachorros de 3 semanas buscan un hogar‏





CONTACTO: 
tlabces@gmail.com
tlabces@hotmail.com


NOS LLEGA ESTE CORRE PIDIENDOS AYUDA: 

"Con lo saturadas que estais me imagino que será muy difícil que me podais ayudar, pero de todos modos os voy a contar un poco el origen de mi problema.
Cora se cruzó en mi camino el pasado mes de noviembre, una tarde muy lluviosa, cuando sacaba el coche de mi casa y estuve apunto de atropellarla. Tenia un cable atado fuertemente al cuello y un miedo que le impedia confiar en nadie.
Vivo en una zona en la que, ocasionalmente, pasan grupos de cazadores que, con el pretexto de tenerla recogida, intentaron atraparla, pero ninguno lo lograba, corría y corría sin descanso.
Le puse un tablón, unos plasticos  y permaneció en la calle durante aproximadamente  dos semanas. Iba a verla todos los dias para llevarle agua, comida y cambiarle los trapos mojados.
Al principio pasaba desapercibida, pero con el tiempo, el vecindario empezo a observarla y sabiendo que cada día el peligro era mayor y temiendo que alguno llamar a la perrera,un día decidí abrir la cancela y dejarla entrar (no sin esfuerzo, después de ese tiempo, todavía no confiaba en nadie).
Yo tenía un pastor labrador macho y sabía lo que podia ocurrir, pero pensé que manteniendolos separados durante el celo sería suficiente. El jardín de mi casa tiene una distribución que permite este aislamiento, y de hecho asi sucedio durante los primeros nueve o diez dias del celo (creo que se llama proestro) pero un dia, mientras me encontraba dentro de la casa, me di cuenta que la perra había saltado (tuvo que mordisquear una malla y saltar una reja) a la zona del macho. Contando 63 días a partir de esa fecha, me he encontrado con la situación actual, y es que cora ha parido 5 cachorros para los que tengo que encontrar un hogar. 
 
Como veis ha sido algo totalmente accidental. Tengo intención de esterilizar a la perra en cuanto sea posible.Por favor, si podeis hacer algo por mis cachorros ayudadles.
Tienen 3 semanas de edad, los que salen con fondo azul son machos, las que salen con fondo rosa son hembras
Calculo que de adultos tendran tamaño mediano, su madre es podenca y el padre es labrador"

Si puedes ayudar a estos cachorros escribe a: 
tlabces@gmail.com
tlabces@hotmail.com



-- 


        El Arca de Noé de Córdoba


        
  www.arcanoecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario