Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ayuda con esta perrita.





RESPONDER AL CONTACTO desireesd81@gmail.com
 

Necesitamos ayuda para esta perrita.

Es que hay una perrita monisima, marrón chocolate, tiene las tetillas
asi como si hubiese parido, es pequeña y tiene los ojos color miel
preciosos, es super noble. Me da miedo porque un vecino a una perrita
que habia por alli y se quedó embarazada la llevó a la perrera.
Como me da mucha pena y no creo que coma todos los dias, le doy agua y
comida y ya me deja tocarla, es un encanto de verdad, si m pudierais
ayudar a buscarle algo o por lo menos a difundirla, yo me la quedaría
encantada, tengo pasión por lo animales, pero vivo en un apartamento,
tengo una galga adoptada, una cacatua con una jaula super grande, y
para colmo me encontré una cria de gorrión y le dí papilla hasta que
ya tiene 3 meses y allí lo tengo, nos vamos a tener que salir todos.
No m importa llevarla al vete y enviarla dnd haga falta, pero es que
se me parte el alma de verla solita todos los días,
Le han puesto de nombre NINA, por ahora, necesitamos difusión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario