Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

NECESITO AYUDA ADOPCIÓN



AL CONTACTO marinagc_88@hotmail.com


Hola, soy una recién licenciada en veterinaria de Córdoba, amo a los animales, ya tengo 2 perros y ayer me encontré un cachorro de 2 meses, va a ser de tamaño pequeño mediano, no me lo puedo quedar debido a lo mucho que viajo por motivos personales, no pido que os lo quedéis, a mi no me importa hacer de residencia temporal para que los animalitos estén mejor cuidados, simplemente os pido por favor que me ayudéis a difundirlo y a buscarle una familia que lo quiera porque en el piso que estoy de alquiler no me lo puedo quedar mucho mas de 2 o 3 semanas, solo pido ayuda para su adopción. Muchísimas gracias y espero vuestra respuesta.

Además de esta dirección de correo electrónico os podéis contactar conmigo a este correo: leyregc@gmail.com. o a los números de teléfono: 678302067/ 662056517.

Muchas gracias.
Espero vuestra contestación.
Un saludo.



-- 


        El Arca de Noé de Córdoba


        
  www.arcanoecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario