Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

perrita abandonada y atropellada


RESPONDER AL CONTACTO anglica_rb@hotmail.com



Hace ya varios días que envié las fotos y el mensaje con la situación de esta cachorrona que se encuentra abandonada y atropellada en Adamuz (Córdoba) y nadie me contesta. Se que hay miles de casos y, seguramente, mucho más crueles que este si cabe, pero es que no puedo verla todos los días sola y creo que tiene una pata rota. A esto se suma que el otro día un vecino riñó conmigo cuando fui a darle de comer porque, por lo visto, el animalito le molesta mucho. Yo no puedo meter más animales en casa y los gastos del veterinario serán altos si hay que operar. Puedo colaborar con estos gastos y espero que intentéis buscar a alguien que pueda adoptarla o, por lo menos sacarla de la calle hasta que alguien la adopte. Vosotros tenéis más contactos, intentad difundir al máximo,  por favor.

  Un saludo.
 Angélica

No hay comentarios:

Publicar un comentario