ACTUALIZACIÓN 10/10/2011
Se le acabó el tiempo a Boby, esta semana se termina su acogida, necesitamos con mucha urgencia aunque sea otra casa de acogida, como no encontremos nada para él tendrá que ir a una jaula donde sabemos que lo va a pasar fatal...
Por favor, no permitamos eso, no lo merece.
Si no puedes acogerlo ayúdanos a difundir este correo,
en algún sitio tiene que estar el ángel que pueda ayudar a este pequeño.
¡GRACIAS!
ACTUALIZACIÓN 25/09/2011
Boby ya no tiene riesgo de ir a la perrera, ya no se arrastra, no chilla de dolor, en definitiva, ya no da pena y se ha convertido en un perro invisible, una vez recuperado ha pasado al olvido...
Boby va de casa de acogida en casa de acogida, sigue necesitando una familia que lo quiera, por favor, mirad sus fotos y vídeos, acaso merece esto con todo lo que ha luchado y sufrido?
Dale una oportunidad a Boby, él te necesita.
Boby no llega a los 2 años de edad pero ya conoce tanto sufrimiento… Fue abandonado, posiblemente también maltratado y atropellado.
Lo recogimos de la clínica sin poder moverse. Ha pasado un auténtico calvario en su recuperación, sus gritos de dolor eran indescriptibles, mucho tiempo sin poder caminar, arrastrando sus patitas a duras penas.
Boby ya está recuperado de su lesión, ha conseguido superar sus traumas y confiar en las personas a pesar de no haber recibido nunca nada bueno de ellas. Solo un poco de cariño le ha bastado para olvidar todo su pasado y todo el mal que se le ha hecho porque Boby es tan noble y bueno… No entendemos por qué nadie quiere darle un hogar definitivo y es que, además de esto, es pequeño, inteligente, cariñoso…
Boby necesita y merece un hogar después de lo que ha pasado en su vida y de lo que ha luchado.
POR FAVOR, AYÚDALE A SER FELIZ, YA LE TOCA
Mira sus vídeos y dale una oportunidad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario